Supervisión terapéutica
Servicio de supervisión y actualización sexológica para terapeutas
Este servicio está pensado, sobre todo, para profesionales del ámbito sanitario, psicológico y social, que realizando sus funciones terapéuticas, encuentran dificultades o resistencias debido a motivos de índole sexológica en sus clientes y pacientes.
Tras haber establecido un buen vínculo terapéutico con el paciente, la mejor opción no siempre es la derivación; y poder contar con una supervisión sexológica eficiente, puede ayudar a que el proceso terapéutico evolucione satisfactoriamente.
Este servicio no está pensado de manera exclusiva y específica para terapeutas que están comenzando; puede ser más útil, si cabe, para profesionales de largo recorrido, que con un abordaje terapéutico sólido, puedan encontrar dificultades en el ámbito sexual de sus clientes y pacientes.
Tampoco está pensado de manera exclusiva y específica para sexólogos, sino que puede aportar alternativas terapéuticas novedosas a psicólogos clínicos, psiquiatras, profesionales sanitarios y de ámbito social.
Este servicio de supervisión lo realiza directamente Silberio Sáez, co-director de AMALTEA.
Silberio Sáez tiene más de 30 años de experiencia en terapia sexológica, y ha realizado publicaciones específicas sobre Terapia Sexual.
Honestamente, nos costado mucho dar este paso, y ofrecer este servicio; por la responsabilidad que implica la supervisión; pero creemos honestamente, que nuestro bagaje puede ser útil para el desarrollo profesional de otros terapeutas.
El formato de supervisión constará de un mínimo de 4 sesiones, para realizar un seguimiento en las consultas y casos de los profesionales supervisados. Se podrá acceder a él de manera individualizada o en pequeños grupos; y la atención será personalizada u online.
Consúltanos y diseñaremos un plan específico para adaptarnos a tus necesidades.
30 años
Experiencia en Sexología: Educación, Terapia e Investigación.
250 centros
Confían en nosotros. Más de 13.000 alumnos el último curso.
Innovación
La investigación y la actualización constante, va en nuestro ADN científico.
Medios
Haciendo fácil y accesible la sexología, sin perder el rigor.
Amplia formación y experiencia, garantizando la máxima calidad y rigor, tanto en nuestra capacitación, como en las intervenciones que realizamos.