Cómo trabajamos
Nuestra filosofía de trabajo se centra en proponer intervenciones rigurosas y útiles para los usuarios, ya sea en terapia, educación, asesoramiento…
Siempre desde la empatía, intentamos ser realistas para ajustar los objetivos de un modo sensato y humano. Sin renunciar a nada, pero con sinceridad si existen limitaciones.
Nuestros valores parten de la igualdad entre hombres y mujeres, entendiendo y atendiendo a la diferencia como un elemento positivo. Entendemos la sexualidad como un elemento de crecimiento y equilibrio personal, enriquecida por sus múltiples posibilidades: afectivas, placenteras, reproductivas… Con las peculiaridades que cada persona tiene en su vivencia y expresión.
Por ello nos comprometemos a seguir “escuchando” las demandas e inquietudes de nuestros usuarios, que nos obligan a una actualización continúa, para acercarnos, en la medida de lo posible, a la excelencia profesional.
No tenemos conflictos de intereses profesionales ni comerciales. No distribuimos productos de juguetería erótica, ni tenemos convenios ni afinidades con empresas farmacéuticas, cosméticas o similares.
30 años
Experiencia en Sexología: Educación, Terapia e Investigación.
250 centros
Confían en nosotros. Más de 13.000 alumnos el último curso.
Innovación
La investigación y la actualización constante, va en nuestro ADN científico.
Medios
Haciendo fácil y accesible la sexología, sin perder el rigor.
Amplia formación y experiencia, garantizando la máxima calidad y rigor, tanto en nuestra capacitación, como en las intervenciones que realizamos.